Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias
Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias

II Concentración de Clásicos AMAFI

El pasado domingo, 23 de mayo, se celebró en la Plaza de Yepes, la segunda edición de la Concentración de Clásicos AMAFI.

Más de 80 coches se congregaron para este evento organizado por la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias AMAFI, con la colaboración de la Asociación Clásicos Los Yébenes, el Ayuntamiento de Ciruelos y el Ayuntamiento de Yepes.

El año pasado no se pudo celebrar el encuentro, pero este año, los participantes no han querido faltar a la cita y han asistido amigos de las asociaciones de Clásicos Los Yebenes y de Los Cacharritos de Torrijos, aunque también nos han visitado coches míticos de otros lugares, como de la Asociación de Vehículos Clásicos de Mazarrón (Murcia) o de Navarra.

La concentración, aunque tuvo que celebrarse bajo un protocolo de seguridad por las circunstancias actuales, fue un éxito gracias a la buena disposición y comportamiento ejemplar de los participantes y también gracias a los voluntarios de AMAFI, Protección Civil y Policía Local de Yepes, que colaboraron en la organización.

Todos los coches inscritos recibieron una bolsa con obsequios conmemorativos de la concentración entre los que se encontraban una camiseta con el diseño exclusivo del evento realizada en el taller de serigrafía de AMAFI; una placa tallada en madera también con un diseño original realizada en el taller de carpintería de AMAFI; un detalle del Ayuntamiento de Ciruelos, localidad vecina que visitaron los coches, y una muestra de crema de limón donado por Licores Caro.

Finalmente, los participantes inscritos y las personas que se acercaron a ver la concentración pudieron disfrutar de la cerveza artesana de Bacterio Brewing Co. y de Cervezas Buen Pastor y de una fritada de huevos, cortesía de Huevos Camperos JJ, mientras se despedía a los asistentes con una entrega de premios a algunos de los coches participantes.

Todo los beneficios recaudados por las inscripciones y por la comida y la bebida se destinarán al programa de vacaciones para las personas de la Asociación AMAFI.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón ACEPTAR o si sigues navegando aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de Cookies.   
Privacidad