Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias
Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias

#QuédateEnCasa

Desde la Asociación AMAFI queremos informar de que se están tomando todas las medidas, se están siguiendo todas las recomendaciones y se están aplicando todos los protocolos que nos han llegado y nos siguen llegando tanto del Ministerio de Sanidad, como de la Consejería de Bienestar Social.

Se han suspendido todos los servicios no residenciales: Atención Temprana, Centro de Día, Taller Ocupacional y Servicio de Capacitación. Y sólo se mantienen activas las viviendas con apoyo y el C.A.D.I.G.

Nuestra prioridad y todos nuestros esfuerzos se centran ahora en mantener la seguridad y evitar posibles contagios tanto en las viviendas como en el C.A.D.I.G. Por eso, todas las personas que trabajan actualmente en la Asociación, especialmente aquellas que realizan labores de atención directa están siguiendo estrictamente todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Somos conscientes de que nuestro esfuerzo y, sobre todo, el de las personas que trabajan en la atención directa, es imprescindible y queremos agradecer el apoyo que nos ha hecho llegar la Junta Directiva de la Asociación, así como el de Plena Inclusión Castilla-La Mancha.

Sabemos que esta situación está provocando muchos problemas a toda la población en general y a las familias de las Personas con Discapacidad Intelectual en particular. Pero os pedimos, como se está haciendo desde otros ámbitos, que sigáis las instrucciones que se nos están dando para evitar contagios masivos que puedan llegar a colapsar los servicios sanitarios, los cuales son la última garantía para la gente que pueda necesitarlos de verdad por sus circunstancias de salud. Por todas estas personas y por los y las profesionales que tienen que seguir acudiendo a sus puestos de trabajo, especialmente el personal de atención directa de nuestra Asociación, por favor, quédate en casa, es lo único que podemos hacer ahora mismo por los demás y la manera de agradecer los esfuerzos que está haciendo muchísma gente para cuidarnos y protegernos. Muchísimas gracias.

Enlaces e información de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.