Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias
Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias

AMAFI recibe una donación de mobiliario por parte de ORPEA

Esta concesión redundará en la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en las casas tuteladas y en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave de AMAFI

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias (Amafi), situada en Yepes (Toledo) y que realiza su labor social en la atención directa, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, ha recibió una donación por parte de ORPEA, empresa líder en Europa en la atención a la dependencia y referente en el cuidado de las personas mayores. La donación contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en las casas tuteladas para personas con movilidad reducida y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) que gestiona AMAFI.

El director del CADIG, Jesús Mario Albarrán, ha agradecido a ORPEA su gesto solidario y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de AMAFI. “El mobiliario donado ya está siendo utilizado en una de las casas tuteladas, en concreto, en la de las personas con movilidad reducida”.

Desde ORPEA, subrayan su compromiso con el bienestar e  inclusión de colectivos sensibles y en riesgo de exclusión social porque forma parte de su filosofía de trabajo. El responsable de de Comunicación de la ORPEA, Ricardo Buchó, afirma: “En ORPEA siempre apoyaremos causas sociales que beneficien a colectivos desfavorecidos o en situación de vulnerabilidad. Nuestra sensibilidad e implicación con proyectos como este contará con nuestro apoyo”.


Sobre ORPEA:

ORPEA Ibérica (www.ORPEA.es), con más de 25 años de experiencia, es la compañía de referencia en España en el ámbito de la atención a personas mayores y dependientes, y en el sector de salud mental. En la actualidad cuenta con 50 centros operativos entre residencias, centros de día y clínicas de salud mental, con más de 8.500 camas y cerca de 1.000 plazas de centro de día. Presente en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja y Valencia, ORPEA Ibérica es una filial del grupo francés ORPEA (www.ORPEA.com), líder mundial en el sector de atención a la dependencia, con más de 54.000 empleados y una red de 950 establecimientos que suman un total de 96,577camas en Francia, España, Portugal, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, República Checa, Austria, Polonia, Brasil, Luxemburgo y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad