La Asociación Amafi continúa dando pasos firmes en su compromiso con la atención integral a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como a sus familias.
El proyecto “Construcción de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana” tiene como objetivo la creación de espacios e instalaciones que permitan ofrecer una atención especializada, personalizada y de calidad a niños y niñas en sus primeras etapas de desarrollo, junto a sus familias.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, y está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en el marco del programa LEADER, gestionado por la Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha.
La intensidad de la ayuda concedida asciende al 80 % de la inversión, con la siguiente distribución:
-
Unión Europea (FEADER): 80 %
-
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: 6 %
-
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (JCCM): 14 %
Con este impulso, Amafi refuerza su compromiso con el desarrollo de recursos que promuevan la inclusión, la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas y familias que forman parte de nuestra comunidad.
