Rugby Inclusivo en Hernani

El pasado fin de semana 7, 8 y 9 de junio, el Quijote Rugby Club y su sección de Rugby Inclusivo, Los Hidalgos, participaron en un evento deportivo de Rugby Inclusivo en Hernani.

El equipo del Quijote Rugby Club compuesto por jugadores y jugadoras de Integrandes (Aranjuez) de Amafi (Yepes), Colegio Especial Principe de Asturias (Aranjuez) y el Centro Ocupacional Valenzana (Illescas) se desplazó la provincia de Guipúzcoa y con un total de 8 equipos de Rugby Inclusivo de diferentes partes del país (Cullera, Bilbao, Getxo, Vitoria, Madrid, Almería, Hernani y el Quijote Rugby Club) disputó el evento de rugby inclusivo mas numeroso que se ha organizado hasta el momento en España.

El resultado, obviamente, es que ganó el Rugby. También hubo tiempo para disfrutar de un gran fin de semana cultural, donde pudieron conocer deportes tradicionales como pelota vasca, levantamiento de piedras, etc. Además, los deportistas, tuvieron tiempo para el turismo local, ver la ciudad, disfrutar de sus playas, comidas, el casco antiguo y hacer compras en una gran feria medieval. Fue un fin de semana intenso, deportivo y lleno de grandes sensaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.