VOLUNTARIADO

El voluntariado en las entidades de Plena Inclusión, desarrolla acciones programadas para fomentar que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo:

  • Ejerzan su capacidad de elección y establezcan sus metas personales.
  • Desarrollen su independencia.
  • Puedan participar de manera plena en la sociedad.
  • Ejerzan su derecho a la autonomía individual y a la libertad de tomar sus propias decisiones.

Como voluntario de AMAFI tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo que promueve la transformación social, participando activamente en la elaboración, diseño, ejecución y evaluación de los programas. Te brindaremos los medios necesarios para que desempeñes tu actividad en las mejores condiciones.

¿Conoces AMAFI? ¿Quieres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias? Acércate a nosotros y te informaremos.

Con tu acción voluntaria, se beneficia la Persona, la sociedad, te beneficias tú, nos beneficiamos todos. Comparte tu tiempo, tus aficiones, tus ilusiones y descubre todo lo que esto te puede aportar. No estarás solo, trabajamos en equipo y tú serás una parte importante de él. Cualquier persona que comparta nuestros valores puede ser voluntario. Tú eliges el compromiso que puedes asumir.

¿Comenzamos? Rellena este formulario si quieres formar parte de AMAFI indicando «quiero ser voluntario» en «Asunto».