I Concentración de Clásicos AMAFI

El pasado 2 de junio tuvo lugar en la Plaza Mayor de Yepes (Toledo) la I Concentración de Clásicos AMAFI.

El evento, que congregó casi setenta coches clásicos, fue organizado por la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias AMAFI, con la colaboración de la Asociación Clásicos Los Yébenes.

Aunque ésta ha sido la primera edición, el acto tuvo bastante éxito gracias a los voluntarios que ayudaron en la organización y a la buena disposición de todos los participantes, en su mayoría de las asociaciones de Clásicos Los Yébenes y de Los Cacharritos (Torrijos). También hay que agradecer la presencia de participantes que se desplazaron de lugares más alejados para disfrutar del evento y de Pilar Motor, que nos acompañó con su coche fantástico KITT.

Todos los coches inscritos recibieron una bolsa con obsequios conmemorativos de la concentración entre los que se encontraban una camiseta con el diseño exclusivo del evento realizada en el taller de serigrafía de AMAFI, una placa tallada en madera también con un diseño original realizada en el taller de carpintería de AMAFI y una muestra de crema de limón gracias a la colaboración de Licores Caro.

Además, todos los participantes, por el precio de la inscripción, y los acompañantes y asistentes que lo desearan por un reducido precio, tenían derecho a disfrutar de una riquísima paella, con la que concluyó el evento, mientras se repartían premios, donados por Clásicos Los Yébenes, a distintos coches.

Todo los beneficios recaudados por las inscripciones y por la comida y la bebida se destinarán al programa de vacaciones para las personas de la Asociación AMAFI.

ÁLBUM DE FOTOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.