925 154 964

INCLUSION LABORAL EN EL HIPERMERCADO E.LECLERC

El Hipermercado E.Leclerc de Aranjuez contrata a Melany para trabajar en Información

Dentro de la labor de inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual en la sociedad, y de su participación activa como ciudadanos en la misma, creemos que es muy importante abordar la dimensión laboral de la persona. Por eso desde AMAFI, además de intentar mejorar las capacidades de las Personas con Discapacidad, buscamos recursos en nuestro entorno para facilitar la incorporación de estas personas en experiencias laborales brindándoles los apoyos que necesiten para mejorar su calidad de vida.

En este sentido ya estamos realizando algunos procesos de inserción laboral, tanto dentro de AMAFI, como en recursos de nuestro entorno. En la Residencia San Benito Abad de Yepes hay dos personas colaborando en tareas auxiliares y en el Centro Comercial El Deleite en Aranjuez otras dos personas ayudando en el Servicio de Lavado de Coches. Estamos muy contentos porque hay que añadir una persona más a esta lista. Melany ha empezado a trabajar hoy en el mostrador de información del Hipermercado E.Leclerc de Aranjuez, quienes, además, nos han planteado nuevas oportunidades para fomentar la inclusión en los próximos meses.

Pensamos que estas experiencias que nos están brindando deberían ser lo habitual como actitud inclusiva que debería adoptar toda la sociedad y seguiremos trabajando para demostrar que entre todos podemos convertirla en un lugar donde todos y todas podamos participar y desarrollarnos como ciudadanos.

 

Publicado: 23 de Enero de 2018 a las 14:18

Autor: AMAFI

OTRAS NOTICIAS


Avenida San Luis, 86. 45313 Yepes (Toledo). España


Contacto con Nosotros

amafi@amafi.org


+34 925 154 964


Terminos de Privacidad

Creado por CentralWebApp
Subir AMAFI